1.- La garantía de todos los equipos es válida por UN AÑO a partir de la fecha de compra (excepto en partes eléctricas).
Lea detalladamente el apartado de fallas comunes incluido en su manual de usuario, probando el que le sea conveniente.
Si después de haber probado las indicaciones que muestra su manual en el apartado de fallas comunes, el equipo sigue sin funcionar comuníquese con servicio técnico.
Por ningún motivo intente abrir o reparar el equipo por usted mismo, ya que pierde la garantía generando con esto un cargo adicional por su reparación.
El servicio técnico está disponible sólo y exclusivamente para equipos adquiridos en cualquiera de las sucursales Global Chef.
En caso de que el servicio técnico requiera hacer una visita a su domicilio, esta podrá generar un cargo de viático que será medido por medio del mapa de anillos de distancia, el cual deberá ser liquidado previamente a la visita del técnico.
El cliente es responsable del traslado del equipo cuando la revisión requiera llevarse a cabo en tienda.
Todo servicio de reparación fuera de garantía se realizará para equipos que hayan sido comprados en cualquiera de las sucursales Global Chef con un cargo extra por concepto de revisión los cuales serán tomados a cuenta en caso de reparación
En Global Chef todos nuestros clientes y servicios sin excepción son importantes los cuales son previamente programados.
En caso de fallas en su equipo favor de comunicarse por WhatsApp al teléfono (221) 650 6616 o bien al correo electrónico ventaenlinea@globalchef.mx teniendo a la mano su factura de compra.