Términos y condiciones

Disponibilidad y entregas

Todos los productos que se ofrecen en el sitio web de GLOBAL CHEF están sujetos a existencias y disponibilidad, por lo que el tiempo de entrega puede variar previo aviso, o incluso podrá proceder la cancelación de la orden y la devolución de los cargos al Usuario, en su caso.

El Usuario solamente podrá comprar productos con entrega en un domicilio dentro de las áreas de cobertura de GLOBAL CHEF vigentes al momento de la compra. La cobertura de entrega puede variar según el producto.

Los productos solo podrán ser entregados en el domicilio indicado en la transacción. La recepción deberá ser hecha por el Cliente o una persona autorizada, quien deberá presentar una identificación oficial.

Es importante que el Usuario proporcione la dirección correcta y esté disponible para recibir el pedido. Si la entrega falla por responsabilidad del Usuario (ej. ausencia, dirección errónea), GLOBAL CHEF podrá cobrar costos adicionales.

Se sugiere verificar la integridad y calidad de los productos al recibirlos. Reclamos por daño estructural después de 30 días no serán válidos. Si no está satisfecho con el producto, no lo reciba y comuníquese con Atención al Cliente: 222-791-3626.

Las entregas incluyen maniobra básica a nivel de planta baja y dentro del domicilio. No se realizan volados, instalaciones, ni modificaciones en el domicilio o producto.


Pagos

Los métodos de pago disponibles son: tarjeta de crédito, tarjeta de débito, transferencia bancaria y PayPal. GLOBAL CHEF no almacena ni procesa datos bancarios; estos son manejados por un tercero. Por lo tanto, no se hace responsable de daños o mal uso de los datos.

Al hacer una compra, se genera un Pedido con número de Orden que es solo informativo. La aceptación de la transacción queda sujeta a la validación del pago. Si hay algún problema, el Usuario será notificado por correo o teléfono.

GLOBAL CHEF puede solicitar documentos oficiales para validar el pago, y cancelar la transacción si lo considera necesario.

Tras la validación del pago, GLOBAL CHEF enviará un correo confirmando la compra y liberará los productos para su entrega.

En caso de desconocimiento de cargos por parte del banco, GLOBAL CHEF se reserva el derecho de tomar acciones legales, incluyendo volver a realizar el cargo sin autorización previa.


Cambios y Cancelaciones

El Usuario puede cancelar la compra en las primeras 24 horas enviando un correo a: administración@globalchef.mx o llamando al 222-791-3626, proporcionando el número de Orden.

Si los productos ya han sido enviados, no se podrá cancelar y deberá seguir el proceso de Devolución.

También se puede solicitar un cambio en el mismo plazo (24 horas), bajo las mismas condiciones. Si el nuevo producto cuesta más, el Usuario deberá pagar la diferencia; si cuesta menos, se abonará la diferencia conforme a las políticas de reembolso.


Reembolsos

Si el pago fue con tarjeta de crédito o débito, el reembolso se hará a la misma tarjeta, siempre que no hayan pasado más de 30 días. Si se usó otro método o han pasado más de 30 días, se hará por transferencia bancaria.


Devoluciones

Se aceptan devoluciones si el producto entregado no coincide con el Pedido o presenta defectos, tras validación por parte de GLOBAL CHEF.

Las devoluciones deben solicitarse por correo a: administración@globalchef.mx o al 222-791-3626.

Una vez aceptada, el Usuario puede pedir un reembolso o un cambio.

Si el producto no tiene fallas y la devolución es por error del Usuario, GLOBAL CHEF no está obligado a aceptarla, aunque puede revisar el caso.


Garantías

Cada producto incluye su garantía (en el interior o empaque). Para hacerla válida, sigue las instrucciones incluidas o contacta vía correo a: administracion@globalchef.mx

El periodo de garantía inicia con la fecha de compra, la cual debe comprobarse con la factura o número de Pedido.

La garantía no aplica si el producto fue mal usado, según el manual de usuario.